Loading

MESA 3

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO. LA TECNOLOGÍA EN EL IMPULSO DEL TURISMO MUSICAL

La industria musical es fascinantemente permeable a los avances tecnológicos, sobretodo dada la convergencia de música digital + dispositivos móviles + avances tecnológicos con un consumidor ávido de contenidos multidispositivo y una música transformada en servicio ubicuo que proporcione además una experiencia de consumo de valor agregado.

Nuevos modelos y oportunidades que se han visto impulsados en la crisis actual  y en los que la tecnología juega un papel fundamental.

Realidad Virtual, realidad Aumentada y mixta, interactividad, inmersión, simulación virtual, producción de Vídeo 360º, Drones… herramientas que nos permiten conectar con  el consumidor de música   y  promocionar la experiencia del viaje musical y  del destino turístico.

VIERNES 18 DE DICIEMBRE - 12:45 h a 14:30 h

Alberto Pérez Sánchez

Director Furious Content (tecnología audio 360º)

Daniel Valdivia Durán

Volarás Volarás (tecnología audiovisual y drones)

Daniela Patricia Goldman

CEO Mutishan Interactive: tecnología realidad virtual y experiencial

Carles Martinez

CEO de IMES Entertainment (consultora Digital)

Soraya Cadalso Ruiz

Founder de Musichood "The 3D for Music". Dj, promotora y accionista de diferentes locales de Madrid y encargada de programar distintas salas de la capital

Modera

Javier Campos

CEO Notikumi (Streaming + Ticketing)

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Shopping Basket