Loading

¿QUÉ ES TIIM?

La Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV) en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana propone unas jornadas profesionales que pretenden implicar a los diferentes agentes que forman parte del ámbito turístico y la industria musical para explorar las posibilidades que ofrece la música en directo en el impulso turístico de la Comunitat Valenciana.

Las jornadas Tiim nacen con un objetivo muy claro: conectar la industria musical valenciana con organizaciones turísticas, públicas y privadas, y de otros sectores productivos relacionados para establecer una hoja de ruta conjunta que apueste por el desarrollo del binomio turismo-música como oportunidad de diversificación, crecimiento, fortalecimiento y mejora de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

La música nos impacta física y mentalmente y es un idioma que todos hablamos. Y tiene el potencial para convertirse en la nueva gastronomía en los viajes como medio para enriquecer  las experiencias de los viajeros. Si la música está incorporada a las estrategias de turismo en vez de aplicarlas después del hecho, abrirá un nuevo campo para desarrollar productos turísticos y utilizar la música en todo su potencial para promocionar destinos, marcas y empresas.  White Paper Music and Tourism: “Music is the new gastronomy”

Edición 2019

Shopping Basket