Valencia - 13 y 14 diciembre

Caixaforum, C/ d'Eduardo Primo Yúfera, 1A, 46013 València

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE

10:00 ACCESO

10:30-11:00 PRESENTACIÓN JORNADAS TIIM

Daniel Arnal, Mediterranew Musix. Turisme Comunitat Valenciana

Sergi Almiñana, Presidente de la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV)

11:00 - 11:30 CAFÉ NETWORKING

11:30 - 12:45 PRESENTACIONES Y DEBATE “CASOS DE ÉXITO EN LA GESTIÓN DE EXPERIENCIAS TURÍSTICO-MUSICALES ESCALABLES”

Annie Beckett, Brand Partnerships Manager EMEA de elrowFamily.

Daniela Stork, Directora ejecutiva de Booking, Ticketing & Special Events, D.LIVE (Düsseldorf)

Sara Navarrete, CEO de Esencial Tours y Link4Tour

Pierre Bouillard, Director adjunto del Palau de Les Arts, València.

Julio Martí, CEO de SERIOUS FAN MUSIC.

Dinamizado por: Claudia Alfonso, lavisible

13:00 - 13:45 PITCHES DE CIUDADES “¿QUÉ INTERESA A LOS TURISTAS MUSICALES?”

COMIDA LIBRE

16:30 ACCESO

17:00 - 18:00 AULA 1: TALLER Y CAFÉ “CÓMO MEDIR EL IMPACTO DE TU FESTIVAL"

Sesión orientada a profesionales, con inscripció prèvia.

Félix Barros Ribalta, CEO y cofundador, Evento Medido / Measurevent

18:10 - 19:00 AULA 1: TALLER I CAFÉ “CONEIX I ATRAU EL TEU PÚBLIC POTENCIAL”

Sesión orientada a profesionales, instituciones y estudiantes, con inscripción previa.

Pierre Bouillard, Director adjunto del Palau de Les Arts, València

19:10-20:00 DEBATE “EL FUTURO DEL LIDERAZGO PÚBLICO-PRIVADO EN EL TURISMO MUSICAL”

Debra King, Brighter Sound / Music City Manchester

Lena Ingwersen, Managing director, Music Cities Network

Sergi Almiñana, Presidente de la Asociación de Promotores Musicales Comunitat Valenciana

Manuel Tomás, coordinador de Estrategias, Estudios y Proyectos del Ayuntamiento de Valencia

Dinamizado por: Paula Simó, Profesora de Turismo (UV) e investigadora especializada en Music Cities

20:00-21:00 CONCIERTO Y COCKTAIL PROFESIONAL

JUEVES 14 DE DICIEMBRE

10:00 ACCESO Y CAFÉ

10:30-11:30 PITCHING DE START-UPS “IMPACTO TURÍSTICO, GESTIÓN TECNOLÓGICA Y ACCESIBILIDAD DE LOS EVENTOS MUSICALS”.

Lucía Martínez Prado, CEO de Break-Event. Herramienta que ayuda a los profesionales de la música a reducir la incerteza y predecir el éxito de sus eventos.

Esther Pina Ortín, CEO y fundadora de Secret Sound. Startup que gestiona la accessibilidad a eventos musicales de personas con problemas de audición y lenguage.

Lauriane Saint-Denis, Area Manager Southern Europe de Arenametrix. Start-up B2B SaaS que ofrece una solución completa de centralización automática de datos (ticketing, cashless, control de accesos, tienda online, etc.), análisis de audiencias y marketing para salas y festivales musicales.

Félix Barros Ribalta, CEO y cofundador, Evento Medido / Measurevent. Servicio de medición y reportabilidad de triple impacto para eventos presenciales y online que aporta los impactos económicos, socioculturales y ambientales a través de estándares internacionales.

Dinamizado por: Javier Campos, Co-fundador de Notikumi

11:30-12:30 SPEED NETWORKING & BEERS

12:30-13:30 DEBATE “EL FUTURO DEL TURISMO MUSICAL: INTELIGENCIA ARTIFICIAL, DATOS Y AUDIENCIAS”

Ibán García del Blanco, Diputado del Parlamento Europeo, Coordinador del Grupo de Socialistas y Demócratas en el Comité de Asuntos Jurídicos.

Philipp Grefer, Fundador y CEO de WISE - The Future Festival and Think Tank

Jorge Ferrándiz, Agente de innovación, análisis de datos y Big Data en HOSBEC

Dinamizado por: Beatriu Traver, musicóloga, curadora musical y profesora.

13:30-14:30 COCKTAIL PROFESIONAL